equipos

Metalizado

MOGUL A4P

MOGUL A P 4 es un moderno modelo y de alto rendimiento para equipos de pulverización arcomanual y / o automático.
– fácil de operar
– fuente de alimentación montada sobre ruedas
– capacidad de pulverización ajustable
– arco de pulverización de alta velocidad
– tracción a las cuatro rodillos de alimentación del alambre
– requisitos para la operación: electricidad y aire comprimido sólo
– fuente de alimentación separada y unidad de control separada montada en el poder
alimentación (4 ruedas)
– peso extra ligero pistola de mano (900 g)
– partículas superior velosity, mayor fuerza de unión
– diseñado para rociar alambre tubular para revestimientos densos y menos porosidad
– patrón de rociado focalizado – alta eficiencia pulverización
– Ventajas: alta capacidad, el aumento de la fuerza de bonos, operación bajo en comparación con los costos de equipo estándar de pulverización térmica

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
Ficha Técnica

MOGUL XS 7

La XS MOGUL 7 es un soldador fungible de polvo utilizando acetileno y oxígeno (no requiere aire).

La versión estándar se suministra con tres boquillas diferentes para personalizar el dispositivo para tamaños de piezas de trabajo diferentes. La XS 7 también puede utilizarse para soldadura y sopletes de corte (opcionales) y más aún se puede utilizar como un sencilla pistola-térmica de pulverización especialmente para los polvos que se van a fusionar después de la aspersión (MOGUL MOGUL XS XS 4 respectivo 8).

La XS MOGUL 7 no necesita una unidad de control de gas especial, pero puede ser operados directamente por los manómetros fijos en las botellas de gas (puede ser ofrecido como una opción).
Soldadura fungible tiene muchas aplicaciones. Es ampliamente utilizado para polvos Mogul de la serie N (NiCrBSi – disponible en durezas de 18 HRC para aplicación 62. HRC) y W (N polvos con carburos de tungsteno añadido) en la granulación número 1 (por fusible de soldadura; granulación 2 se utiliza para la pulverización yfusión posterior con el XS 4, 8 o XS MOGUL UP 1). Los polvos se alimenta por gravedad a la cámara de aspiración mientras el operador
prensas para el brazo de medición de polvo. A partir de ahí se meten en la llam,. lo que es un proceso de un solo paso. La cubierta está compuesta, al mismo tiempo, ya que se fusiona. El material de base no debe ser fundido como los polvos tienen generalmente una menor punto de fusión que el material base (por ejemplo MOGUL N 35-1) puede ser aplicado en moldes hechos de bronce, como se usa en la industria del vidrio). ¿Cuándo. El níquel es aleado con boro y silicio disminuye el punto de fusión y la aleación se convierte en auto-fundente. Algunos polvos también son aleado con P. Para temperaturas de trabajo por encima de 600 grados centígrados a base de cobalto (MOGUL Co polvos) están disponibles.
Todas las aleaciones con base Ni son aproximadamente comparables a las del acero inoxidable. ¿Cuándo
Problemas de corrosión deben ser resueltos, las aleaciones con alto Cr resistir mejor. Soldadura Fusible resuelve muchos de los problemas, como los bordes y las partes que faltan pueden ser restaurado. Las áreas especiales de piezas de trabajo pueden ser protegidos contra el desgaste pesado. Las partes de fundición de hierro pueden ser reparados, así como moldes, pistones, mezcladores y fans.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
Ficha Técnica